NOTICIAS

Sergio Canales, cuarto en el mundial júnior

El patinador del Club Unión Patinaje Rivas roza la medalla de bronce en el campeonato del mundo que se disputó a principios de octubre en Reus.

Sergio Canales, cuarto en el mundial júnior

El cuarto mejor patinador artístico júnior del mundo en modalidad combinada pertenece al Club Unión Patinaje Rivas. Sergio Canales, reciente subcampeón de España, rozó el podio en el campeonato mundial celebrado a principios de octubre en Reus (Tarragona). El oro se lo llevó otro español, el barcelonés Pere Marsinyach, que revalidó así su título. La plata se la llevó el estadounidense Deven Jacobsen. El bronce, el italiano Marco Bisciari.

Era la primera vez que Canales, entrenado por Elba Alonso, la directora deportiva de la entidad ripense, competía en un mundial. Canales ya se colgó la plata en el campeonato nacional, celebrado en junio en Rivas.

«Para el Club Unión Patinaje Rivas la participación en un Mundial supone la consecución de un gran éxito deportivo y nos anima a seguir trabajando de cara al futuro», explica la entidad ripense.

Según el club, «Canales realizó una brillante actuación en el programa corto, que le sirvió para situarse en la tercera plaza provisional en su debut mundialista. En el programa largo, la posición de salida no le favoreció, al salir el último de su grupo. A pesar de la presión, hizo un buen programa largo, aunque con algún fallo, que le relegó a la cuarta posición, quedándose a las puertas de la medalla de bronce».

Canales ha manifestado que «la temporada ha sido excelente». «Espero volver a repetir los éxitos en la siguiente con nueva metas y objetivos por cumplir junto a mi entrenadora Elba Alonso».

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR