HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Un día histórico para el voleibol ripense

Por primera vez en su historia, Rivas tendrá un equipo en la categoría de plata femenina. Este sábado debuta en Tenerife el Duero Proyel Rivas (18.00).

Un día histórico para el voleibol ripense

Por primera vez en su historia, Rivas tendrá un equipo en la segunda máxima categoría nacional del voleibol femenino. El Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte debuta en Superliga Femenina 2 este sábado, 18 de octubre. Y muy lejos de su cancha: en el pabellón Islas Canarias, del Fígaro Haris Tenerife (18.00).

El equipo ripense, dirigido otra temporada más por Carlos López Serrano, mantiene practicamente la plantilla de la pasada campaña, con la única incorporación de la colocadora Sara Martín Juárez, procedente del CV Fuenlabrada.

El conjunto cuenta, además, “con el apoyo de jugadoras de las categorías inferiores, por lo que está conformado casi en su totalidad por jugadoras de la casa, todas amateur, no percibiendo cantidad econóomica alguna por jugar”, explia la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, club al que pertenece el equipo.

El próximo sábado viviermos el hito mas importante en la historia de la AD Voleibol Rivas, al tener por primera vez un equipo en la categoría de plata del voleibol nacional, un reto duro y un camino difícil de recorrer, ya que se tendrán que enfrentar a equipos consolidados y de mayor potencial económico”, adviertyen en el club. Y concluyen: “Las señas de identidad de las ripenses será la lucha, el pundonor, la entrega y la ilusión”.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un bingo con 10 retos caseros

Un bingo con 10 retos caseros

El Foro Juvenil de Rivas propone un juego lúdico: superar las pruebas domésticas que figuran en la cartulina y mandar fotos y vídeos para crear una pieza audiovisual colectiva de ciudad.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR