NOTICIAS

Rivas Ecópolis empieza la liga en Zamora

Rivas Ecópolis empieza la liga en Zamora

Texto: web del Rivas Ecópolis

Arranca la Liga Femenina 2014/15 y para Rivas Ecópolis lo hace con una visita a Zamora. Por tercera temporada consecutiva ambos equipos se enfrentan en la primera jornada de la competición. La defensa del título comienza en el pabellón Ángel Nieto a partir de las 20:15 horas y podrá ser seguido en directo a través de FEBtv.com

Se alza el telón de la Liga Femenina. Tras un mágico curso en el que Rivas Ecópolis se coronó como campeón de la competición nacional, arranca una nueva temporada que presenta un guión diferente para las ‘Flechas Rojas’. Con un renovado grupo en el que prima la juventud en el seno de la plantilla, Rivas Ecópolis afronta la competición con distintos objetivos pero la misma ilusión de siempre. Cada encuentro será una nueva aventura mientras la competición va situando al equipo en el lugar en que le corresponda.

Y la primera aventura pasa por Zamora. El pabellón Ángel Nieto acogerá el primer choque para Rivas Ecópolis. El técnico José Ignacio Hernández contará con toda su plantilla para medirse a un club que ya se está convirtiendo en uno de los clásicos en la élite. Para el CD Zamarat la presente será su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto nacional. Siempre de la mano del técnico Juan de Mena –al frente del proyecto desde 1998-, las zamoranas cuentan esta temporada con una plantilla profunda y, probablemente, la más potente desde que llegaron a Liga Femenina.

En sus filas milita Sandra Pirsic, quien fuera parte del Rivas Ecópolis subcampeón de Europa en 2012. La veterana polaca Daria Mieloszynska regresa a Zamora para ser una de las referencias en un equipo en el que también brillan Ylenia Manzanares –una de las jugadoras más valoradas de la competición la pasada temporada-, la joven base Marina Delgado, la americana Caroline Durbin o las interiores Ella Clark y Dragana Svitlica, estrella en Hungría el pasado curso.

El encuentro comienza a las 20:15 horas y podrá ser seguido en directo por streaming a través de FEBtv.

Últimas noticias / Rivas Ecópolis empieza la liga en Zamora

Últimos vídeos / Rivas Ecópolis empieza la liga en Zamora

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR