NOTICIAS

12 horas de sófbol en el Cerro del Telégrafo

El club ripense Dridma organiza el tornero 12 Horas de Sófbol este sábado, 27 de septiembre, en el polideportivo Cerro del Telégrafo (9.00-21.00).

12 horas de sófbol en el Cerro del Telégrafo

El club femenino ripense Dridma organiza el torneo 12 Horas de Sófbol el sábado 27 de septiembre, de 9.00 a 21.00, en el campo del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.

Se trata de un evento que pretende promocionar la práctica de un deporte muy similar al béisbol, pero que se juega en un terreno de dimensiones más reducidas.

La cita congregará a jugadores de Madrid y otras provincias. Se formarán equipos, previa inscripción a través del club Dridma, en los que también pueden participar familiares, aficionados y amigos. La idea es pasar 12 horas seguidas jugando al sófbol.

Rivas es de los pocos municipios españoles que cuenta en un mismo polideportivo municipal con unh campo de sófbol (de hierba) y otro de béisbol (de tierra), con marcadores y graderas. En la ciudad existen dos clubes que practican este deporte: el mencionado Drdima y el Club de Béisbol y Sófbol de Rivas (CBS Rivas).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR