NOTICIAS

Liga de pádel 2014-15 por parejas: anímate

¿Quieres jugar en el ránking de pádel la próxima temporada? Aún quedan plazas vacantes. Las parejas deben apuntarte en el polideportivo Parque del Sureste.

Liga de pádel 2014-15 por parejas: anímate

Aún quedan plazas para apuntarse al ránking municipal de pádel que cada temporada organiza la Concejalía de Deportes. Las parejas interesadas en jugar la competición (es mixta y sólo por parejas) deben dirigirse al polideportivo municipal Cerro del Telégrafo (calle de la Fundición, s/n). Las plazas que quedan libres se conceden por riguroso orden de llegada.

Para el ránking de tenis ya se han cubvierto todas las plazas. Quien quiera puede inscribirse como reserva, a la espera de que algún participante cause baja o se retire de la competición. En este caso el trámite se formaliza en el otro polideportivo municipal, el del Cerro del Telégrafop (calle de la Fundición, s/n). En tenis sólo se juega la modalidad individual. 

En la liga de pádel participan 60 parejas, divididas en 10 grupos de seis parejas. En tenis, son 64 los competidores, que se reparten en ocho grupos de ocho. Según se van cosechando resultados, las parejas o jugadores ascienden o descienden de categoría a lo largo del año.

Una vez que se confirma a los solicitantes que pueden contar con plaza para las competiciones, deben enviar por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es la siguiente documentación:

– Hoja de inscripción de tenis y pádel.

– Hoja de autorización de datos.

– Impreso de autoliquidación del pago ya efectuado debidamente sellado por la entidad bancaria, o en su defecto, justificante acreditativo de haberse efectuado transferencia por el importe y concepto del pago.

La hoja de inscripción y la de autorización de datos se pueden descargar aquí. 

El precio por jugador, tanto para tenis como para pádel, es: empadronado y con Abono Deporte, 80 euros; empadronado sin abono, 95 euros; no empadronado con Abono Deporte, 106 euros; no empadronado sin abono, 130 euros.

La entidad bancaria de abono es Bankia, y el código de cuenta para el pago la inscripción es 2038-2838-88-6000171036. Sólo se indicará que efectúen pago de inscripción a las personas que accedan a plazas vacantes.

Las personas que no puedan hacer uso del correo electrónico pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes (91 666 50 33) para solicitar cita dentro del plazo estipulado para la inscripción y realizar directamente la misma en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de lunes a miércoles de 17.30-20.00.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR