NOTICIAS

El cadete Rivas Atlantis, campeón de liga y copa

El equipo que entrena Josele González hace doblete regional esta temporada. Por su parte, el benjamín, que también ganó la liga, cae en semifinales de copa.

El cadete Rivas Atlantis, campeón de liga y copa

El equipo cadete A del Rivas Atlantis, que entrena Josele González, ha conseguido el doblete esta temporada al ganar la liga madrileña y la copa. Si el 18 de mayo se hacía con el título liguero, el pasado 29 de junio hacía lo propio con el torneo copero, tras ganar la final por 7 a 4.

Por su parte, el benjamín y el infantil A perdieron sus partidos de semifinales de copa por 4 1 (ambos). Los benjamines también ganaron la liga regional el 18 de mayo tras derrotar en semifinales al Deporcoslada por 4-2 y vencer en la final al Móstoles Futsal por 4-2 (leer crónica).

Los títulos conseguidos esta campaña vienen a confirmar el buen trabajo hecho en Rivas con el fútbol sala, un municipio que ya despunta en el panorama madrileño, a pesar de ser una ciudad joven que a principio de los años 80 apenas contaba con 600 habitantes y cuyos clubes de fútbol sala son relativamente recientes: el Rivas Atlantis se creó en 1995 y el Rivas 95 en 2008: juntos suman ya cerca de 20 equipos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR