NOTICIAS

Dos nadadores, 13 medallas: en Israel

Marta Cano y Hugo González ganan 13 medallas con el equipo nacional español infantil que ha competido en la XX Copa Comen de Israel.

Dos nadadores, 13 medallas: en Israel

Los nadadores del club deportivo Covibar Marta Cano y Hugo González han formado parte del equipo nacional español infantil que ha competido en la XX Copa Comen, que disputaron 18 países en Netanya (Israel) el 28 y 29 de junio. La delegación española acudió con cinco nadadoras y ocho nadadores. Y se alzó con la segunda plaza en la clasificación conjunta, la femenina y la masculina, con 27 medallas: ocho de ellas ganadas por los dos ripenses en categorías individuales, además de cosechar otras cinco en relevos.

Marta Cano ganó el oro en el relevo 4×200 libre y la plata en 100, 200 y 400 libre, 100 mariposa y el relevo 4×100 (seis metales en total). Hugo González se colgó el oro en el relevo 4×200 libre, las platas de 100 y 200 espalda y 200 estilos y del relevo 4×100 estilos y el bronce en 200 libre y el relevo 4×100 libre (otras sietes medallas).

Al torneo concurrieron potencias natatorias como Francia, además de países como Grecia, Turquía o Eslovenia.

A Cano y González, les queda ahora disputar el Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de julio.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR