NOTICIAS

Quedan vacantes para las ligas locales de fútbol

Se abre un nuevo plazo de preinscripción para los equipos interesados en participar en las ligas municipales de fútbol y fútbol sala de la próxima temporada.

Quedan vacantes para las ligas locales de fútbol

La Concejalía de Deportes informa de que han quedado plazas vacantes para las ligas de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala de la temporada 2014-2015, por lo que abre un nuevo plazo de preinscripción para aquellos equipos interesados en participar en la competición municipal. El número de vacantes por categorías es el siguiente:

Fútbol 11: 4 plazas.

 Fútbol 7.- 1ª División: 5 plazas.

Futbol 7.- 2ª División: 4 plazas.

Fútbol 7.- Veteranos: 2 plazas.

Fútbol sala.- 1ª Division A: 1 plaza.

Fútbol sala.- 2ª Division: 6 plazas.

El plazo para la preinscripción de nuevos equipos va del lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio. La documentación necesaria deberá enviarse por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es, consistiendo dicha documentación en:

– Hoja de inscripción del equipo.

– Listado de jugadores con el mínimo de jugadores establecido para la modalidad.

Para aquellas categorías donde exista más demanda que plazas vacantes, se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas. El sorteo se efectúa el viernes 4 de julio, a las 13.00, en el Aula del Deporte del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, los nuevos equipos dispondrán de un breve plazo (del lunes 7 al martes 8 de julio) para formalizar su inscripción, entregando por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es la siguiente documentación:

– Hoja de inscripción del equipo.

– Listado de jugadores con el mínimo de jugadores establecido para la modalidad.

– Impreso de autoliquidación del pago ya efectuado debidamente sellado por la entidad bancaria, o en su defecto justificante acreditativo de haberse efectuado transferencia por el importe y concepto del pago.

La hoja de inscripción del equipo, el formulario del listado de jugadores y la hoja de autorización de datos podrán descargarse desde la página web del Ayuntamiento, sección ‘Deportes’. 

La entidad bancaria de abono es Bankia, y el código de cuenta para el pago la inscripción es 2038-2838-88-6000171036.

Sólo en el caso de no poder realizar dicho trámite vía correo electrónico, deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes (91 666 5033 / ligasmunicipales@rivasciudad.es) para solicitar cita dentro del plazo estipulado para la inscripción y realizar directamente la misma en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a miércoles también de 17.30-20.00.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR