NOTICIAS

Otra vez campeón de España en 1.500 veteranos

Tras proclamarse campeón de 1.500 en pista cubierta en invierno en categoría 50-55 años, el ripense José Julio Fernández revalida título al aire libre.

Otra vez campeón de España en 1.500 veteranos

El atleta ripense José Julio Fernández (Madrid, 1963) es el nuevo campeón de España de 1.500 metros al aire libre en la categoría M50 (50-55 años). Fernández se impuso a sus rivales en el  Campeonato de España de Atletismo Veterano celebrado el 22 de junio en Huelva.

Con un tiempo de 4min 22:27seg, se ha quedado a tan sólo un segundo de batir el récord absoluto de todos los campeonatos de España, que ostenta el atleta Antonio Navas y data de julio de 2010, con una marca de 4min 21:27seg, según informa la entidad Running Rivas, a la que pertenece Fernández.

El corredor prosigue así con su espectacular progresión: apenas compite desde hace tres años y, a pesar de ser un atleta tardío, ya se proclamó este invierno campeón de España de 1.500 en pista indoor en Zaragoza en febrero.

El corredor ripense, que entrena en la pista de atletismo del polideportivo municipal Cerro del Telégrago, compite, sin embargo, con dordal del club de atletismo San Martín de Valdeiglesias, al carecer el Running Rivas de fichas federativas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR