NOTICIAS

Daniel González, campeón del mundo de duatlón

Daniel González, de Diablillos de Rivas, es el nuevo campeón del mundo de duatlón en el grupo de edad 20-24 años en la distancia corta (antes llamada olímpica).

Daniel González, campeón del mundo de duatlón

Daniel González, del club Diablillos de Rivas, es el nuevo campeón del mundo de duatlón en el grupo de edad 20-24 años en la distancia corta (antaño denominada olímpica: 10 kilómetros a pie, 40 km de ciclismo y otros 5 km a pie), título alcanzado en Pontevedra, donde se ha celebrado el campeonato.

Hasta Galicia se desplazaron varios corredors del club ripense. En categoría élite se compitió en la distancia olímpica; en grupos de edad, tanto en distancia olímpica como en sprint (5 km a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km a pie).

Al éxito de Daniel González se une la cuarta plaza de Álvaro Navalpotro en el mismo grupo de edad (20-24), aunque en este caso en distancia sprint. Otros buenos resultados en distancia sprint cosechados por los ‘diablillos’ son: Rocío García y Roberto Sánchez fueron quintos en 20-24 años femenino y júnior masculino, respectivamente. Carlos Bodas entró octavo en 40-44 años; Elías Díaz, décimo en 30-34.

En la categoría élite, Paula García quedó 15ª; Lucía Pérez, 23ª y Xisca Tous no pudo terminar la prueba por problemas físicos, según informa Diablillos de Rivas en su boletín informativo de junio.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR