NOTICIAS

La AD Voleibol celebra su Torneo de Primavera

El club ripense organiza este sábado y 7 y domingo 8 de junio la quinta edición de un torneo que reúne a equipos del club y a otros madrileños.

La AD Voleibol celebra su Torneo de Primavera

La Agrupación Deportiva Voleibol Rivas celebra el sábado 7 y domingo 8 de junio su quinto Torneo de Primavera, que disputan equipos femeninos de categorías juvenil, cadete e infantil (sábado) y sénior femeninos y masculinos (domingo).  

El domingo por la mañana se celebra, además, el VIII Día del Club, con partidos entre padres y madres, concursos, presencia de antiguas jugadoras y jugadores. Se trata de un cierre de temporada festivo. La cita es en el pabellón deportivo municiapl José Hierro (avenida de José Hierro, 86)

En categoría juvenil participan los equipos de la AD Voleibol A y B, el Feel Volley Alcobendas B, CDV A y B y VP Madrid. En categoría cadete, juegan los conjuntos A y B ripenses, VP Madrid, Feel Volley Alcobendas A y CV Villalba. En infantil se citan CV Recuerdo, CV Villalba, Feel Volley Alcobendas B, junto a los infantiles de la A.D Voleibol Rivas, representada por cuatro equipos.

Los partidos del sábado por la mañana comienzan a las 10.00 y finalizaran sobre las 14.30, con la entrega de trofeos, según explica el club. Los choques de la tarde arrancan a las 16.30, y finalizan sobre las 21.00 con la entrega de trofeos, por parte de diferentes autoridades locales.

El domingo, el Día del Club comienza a las 10.00, y con el mismo horario da comienzo el enfrentamiento entre las viejas glorias de la AD Voleibol Rivas y del voleibol madrileño y el equipo sénior masculino. A las 12.00, el sénior femenino Duero Proyel Rivas Ciudad del Deportes se mide al CV Leganés.com, ambos equipos de Primera División Nacional femenina. Se concluirá sobre las 12.00, con la entrega de trofeos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR