NOTICIAS

Diablillos suma otros 4 títulos de España

Cuatro equipos del club Diablillos de Rivas se coronan como los mejores del país en las modalidades de triatlón sprint y acuatlón.

Diablillos suma otros 4 títulos de España

Más títulos nacionales para el club de triatlón Diablillos de Rivas (ver vídeo). El equipo élite femenino y el júnior masculino son los nuevos campeones de España en la modalidad triatlón sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie). El júnior masculino también ha conquistado el título nacional de acuatlón (1 km de natación y 5 km de carrera a pie), hazaña alcanzada además por el sub 23 femenino.

Los campeonatos de España de Triatlón Sprint y el de Acuatlón se celebraron el 24 y 25 de mayo, respectivamente, en Altafulla (Tarragona), hasta donde se desplazaron decenas de deportistas de la entidad ripense.

TRIATLÓN SPRINT

El equipo femenino que ganó el campeonato de triatlón sprint lo integraban Paula García, Xisca Tous y Esther Barquero. El júnior, Arturo Galián, Jools Beardon y Francisco Javier Rico. El equipo élite masculino (Iván Cáceres, Jordi Pascual y Jaime Rosado) rozó el podio, quedando cuarto. Un puesto que repitió el cadete masculino (Plácido Antonio Venegas, José Ángel Hernández y Jacob John Booth).

Individualmente destaca el primer puesto en élite femenina de Paula García, el segundo de Xisca Tous en sub23 femenino y la tercera plaza de Sara Ruiz en júnior femenino. Arturo Galián también se colgó el bronce en júnior masculino. En grupos de edad, Rocío García ganó el oro en 20-24 femenino; Ángel Ramiro concluyó cuarto en 20-24 masculino y Elías Díaz entró quinto en 30-34 masculino.

ACUATLÓN

El equipo júnior masculino (Arturo Galián, Iván Gil y Rubén Ramiro) y el sub 23 femenino (Xisca Tous, Ana Mariblanca y Rocío García) son los nuevos campeones de España en la modalidad acuatlón. El élite masculino (Luis Miguel Velásquez, Jordi Pascual e Iván Cáceres) y el cadete masculino ( (Jaime Bonilla, Plácido Antonio Venegas y Jacob John Booth) subieron al tercer cajón del podio.

En el aspecto individual, Arturo Galián ganó el oro en júnior masculino. Segundo y tercer puesto para Xisca Tous y Ana Mariblanca en sub 23 femenina (tercera y sexta en la general), cuarta posición para Sara Ruiz en júnior femenino y sexto para Luis Miguel Velásquez en sub 23 masculino.

Por grupos de edad, Elías Díaz fue quinto y Rafael Cobo séptimo en 30-34 años. Miguel Ángel Rodríguez finalizó sexto en 35-39.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR