NOTICIAS

Rivas Atlantis, dos campeones regionales

Los equipos cadete y benjamín del Rivas Atlantis se proclaman campeones de Madrid de fútbol sala. Ahora jugarán el Campeonato de España.

Rivas Atlantis, dos campeones regionales

Los equipos cadete y benjamín del club Rivas Atlantis son los nuevos campeones de Madrid de fútbol sala. Durante la fase final disputada el 17 y 18 de mayo en el pabellón Miguel Guillén Primm de Madrid, ambos conjuntos se impusieron a sus rivales para alzarse a la cumbre del futbito madrileño. Y ahora podrán disputar el Campeonato de España, que reúne a los mejores de cada autonomía.

Estos dos títulos vienen a confirmar el buen trabajo que se viene haciendo en Rivas con el fútbol sala, un municipio que ya despunta en el panorama madrileño, a pesar de ser una ciudad joven que a principio de los años 80 apenas contaba con 600 habitantes y cuyos clubes de fútbol sala son relativamente recientes: el Rivas Atlantis se creó en 1995 y el Rivas 95 en 2008: juntos suman ya cerca de 20 equipos.

Los cadetes del Rivas Atlantis, bajo la dirección de Josele González, se impusieron en la final al UDRB Cosla por 5-4 (leer crónica del partido). En semifinales derrotaron al Deporcoslada por un inapelable 10-1.

Los benjamines, entrenados por Chema García-Caro, se hicieron con el título tras derrotar en semifinales al Deporcoslada por 4-2 y vencer en la final al Móstoles Futsal por 4-2 (leer crónica).

Por su parte, el alevín A de Rivas Alantis cayó en semifinaloes contra el Spinola por 4-1, que luego se proclamaría campeón de la categoría. Y el juvenil promesas, dirigido por Emilio Díez, ya quedó campeón de su grupo en Primera Regional.

Nota de prensa emitida por el club Rivas Atlantis.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR