NOTICIAS

Las ‘Diablillas’ de Rivas ganan la Copa del Rey

El equipo femenino ripense de Diablillos gana la Copa del Rey de triatlón. Además, otros equipos del club acaparan buenos resultados.

Las 'Diablillas' de Rivas ganan la Copa del Rey

El equipo femenino élite de Diablillos de Rivas se ha proclamado campeón de triatlón de la Copa del Rey, el pasado sábado 10 de mayo, en Canet de Berenguer (Valencia), donde se competía por equipos en modalidad contrarreloj con un minuto de diferencia entre cada equipo y sobre unas distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Cada equipo se compone de un mínimo de cuatro participantes y un máximo de seis, siendo obligatorio que vayan juntos en todo momento y el cuarto miembro del equipo que entra en meta es el que da el tiempo final del mismo. El conjunto femenino lo componían Paula García, Esther Barquero, Ana Mariblanca, Sara Ruíz y Mabel Gallardo.

También consiguió la victoria el equipo cadete masculino (Plácido Antonio Venegas, Jacob Booth, José Ángel Hernández, Jaime Bonilla y Sergio Colorado) y el equipo masculino B en la categoría Open (Óscar Lado, Carlos Bodas, Daniel Cifrián, Elías Díaz y Rafael Cobo).

El equipo élite masculino consiguió el cuarto puesto gracias a Jordi Pascual, Pedro López de Haro, Roberto Sánchez, Jools Beardon, Luis Miguel Velásquez y Daniel González.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR RELEVOS

Ya el domingo 11 de mayo se disputó el Campeonato de España de Triatlón por relevos. El formato de esta competición obliga a los tres integrantes de cada equipo a concluir un minitriatlón de 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie antes de dar el relevo a su compañero. Todos los equipos de una misma categoría salen al mismo tiempo.

El equipo open femenino (Sara Ruiz, Mabel Gallardo y Lucía Pérez) conquistó el oro. El cadete masculino, la plata (Plácido Antonio Venegas, Adrián Navalpotro y Jaime Bonilla). El open masculino (Iván Gil, Rubén Ramiro y Daniel Puerta) también fue subcampeón. Tercero quedó el equipo élite femenino (Ana Mariblanca, Esther Barquero y Paula García). El equipo élite masculino fue quinto (Luis Gutiérrez, Luis Miguel Velásquez e Iván Cáceres).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR