NOTICIAS

Voleibol: las cadetes, en la final autonómica

El equipo femenino cadete de la AD Voleibol Rivas disputa en Leganés la final a cuatro este sábado y domingo contra Alcobendas, Torrejón y Leganés.

Voleibol: las cadetes, en la final autonómica

El equipo cadete femenino de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas juega la fase sinal autonómica este sábado 17 y domingo 18 de mayo, según informa el club ripense. La cita reúne, en el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés, a los cuatro mejores equipos regionales: Alcobendas A, CV Torrejón A, Leganés A y las ripenses.

En la jornada matinal del sábado, las cadetes ripenses se enfrentan a 09.30 al Feel Volley Alcobendas A a las 9.30. Ya por la tarde, a las 17.30, juega contra CV Torrejón A. Finaliza el campeonato el domingo a las 12.00 contra el combinado local, el CV Leganes.Com A.

«Las ripenses se trasladan a Leganés conocedoras de la dificultad que presenta esta fase final, a priori una de las más igualadas de los últimos años. Se trata de un equipo conformado casi en su totalidad por jugadoras cadetes de primer año, tan solo una jugadora es de segundo año, y con una jugadora infantil apoyando para esta fase. Ya de por sí se puede considerar que ha sido un triunfo clasificarse para esta fase, debido a la edad de casi la totalidad de las jugadoras de Rivas Vaciamadris», explica el departamento de prensa de la AD Voleibol Rivas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR