NOTICIAS

El CD Barcelona, campeón infantil de béisbol

Rivas acogió el campeonato de España de béisbol infantil, que reunió a 10 equipos, 200 jugadores y 50 técnicos. El CD Barcelona, campeón.

El CD Barcelona, campeón infantil de béisbol

El CB Barcelona ha ganado el campeonato de España de béisbol infantil disputado en Rivas Vaciamadrid del 2 al 4 de mayo, en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, uno de los pocos del país que cuenta con un estadio de béisbol y otro de sófbol. Diez equipos se reunieron en la cita más importante de la temporada, entre ellos el CBS Rivas, que finalizó último.   

Los catalanes se impusieron en la final a Irabia por 7 a 1, tras vencer en semifinales al otro equipo navarrol, el Arga de Burlada, por un ajustado 4 a 3. Irabia se hizo un hueco en la final tras completar un buen partido con Sant Boi, alq ue derrotó por 8 a 11.

La gran final se disputó bajo un buen ambiente y con las gradas del Cerro del Telégrafo llenas, según la Federación Española de Béisbol y Sófbol.  

Los jugadores dirigidos por Óscar Román vencieron en la final por 7 a 1, aunque cabe hasta el 5º episodio el marcador reflejaba un apretado 2 -1. Un ‘big inning’ del Barcelona en el cierre de la quinta dejó a los navarros sin posibilidades. Sant Boi se hizo con el tercer lugar tras vencer 4 a 0 a Arga en el partido de consolación.

Según la Federación, «gran trabajo del CBS Rivas, que estuvo al lado de todos los equipos y al mando de una magnífica organización. Felicitar a todos los que estuvieron trabajando durante los tres días para que el campeonato fuera un éxito».

La Concejalía de Deportes también participó en la organización del evento, poniendo las instalaciones y personal municipal a disposición del campeonato. La cita congregó ,a 10 equipos de varias comunidades, cerca de 200 jugadores y más de medio centenar de técnicos.

Clasificación final:

1.Barcelona
2.Irabia
3.Sant Boi
4.Arga
5.Escuela MM
6.Villalbilla
7.Viladecans
8.Miralbueno
9.Trasnos
10.Rivas

Premio individuales MVP por equipos:

·Barcelona: Álex Tomé
·Irabia: Hector Escolano
·Sant Boi: Dídac García
·Arga: Ander ALbes
·Escuela MM: Manuel Díez
·Villalbilla: Rubén Fernández
·Viladecans: Frank Hernández
·Miralbueno: Kleiton Guance
·Trasnos: Álvaro Troncoso
·Rivas: Jorge Carramiñana

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR