NOTICIAS

La Meca alevín logra el ascenso a Preferente

El conjunto ripense alcanza el ascenso a tres jornadas del final. Por ahora es líder de su grupo por delante de Villarejo, al que saca tres puntos.

La Meca alevín logra el ascenso a Preferente

Encuadrado en el grupo 6 de Primera, el conjunto alevín de La Meca de Rivas, dirigido por el joven Sergio Román, ha logrado el ascenso a Preferente. El pase lo ha conseguido incluso a tres jornadas de finalizar el campeonato. »El siguiente objetivo en el horizonte es el título de Liga», según explica el club en un comunicado.

«Cabe destacar el trabajo que ha llevado el cuerpo técnico durante la temporada. Tanto Mario Ayuso, ayudante de Sergio Román, como Lorena Macén, psicóloga, han jugado un papel clave en los éxitos de este equipo», prosigue la nota.

Tras haber disputado 23 encuentros, el Alevín A de La Meca de Rivas ha ganado 20 partido, ha empatado uno y ha perdido en dos ocasiones. La Meca es líder a falta de tres jornadas con 61 puntos, por delante de la EM Villarejo, que suma 58.

Tercero es el ADPI Rivas A, que con 50 puntos ya no puede dar caza a los chicos de La Meca de Rivas. Cabe destacar que dentro de dos jornadas La Meca tendrá que jugar en Villarejo, donde ambos equipos se disputarán el título de Liga.

A lo largo de estos 23 partidos, los jugadores del Alevín A han anotado 122 goles y sólo han recibido 16.

El ascenso de categoría supone un gran aliciente para el futbol base de La Meca de Rivas, ya que la próxima campaña jugará en Preferente Alevín, donde se enfrentará a ilustres canteras del fútbol madrileño.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR