Más información
La Agrupación Deportiva Voleibol Rivas aportó cuatro jugadoras y dos entrenadores a las selecciones madrileñas que disputaron el Campeonato de España de Voleibol 2014 de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes, celebrado en Valladolid, por segundo año consecutivo, del 24 al 27 de abril.
Andrea Maroto Expósito, Eva Guerra Pérez y Maryam Dieguez García, jugadoras del Cadete A, formaron parte de la selección cadete femenina, que quedó octava. En esta categoría se impuso Galicia, por delante de Cataluña y Valencia (ver clasificación cadete).
María Curto Busnadiego, jugadora del Infantil A, se enfundó la camideta de la selección infantil, que concluyó quinta: ganó Cataluña, por delante de Andalucía, Asturias y Galicia (ver clasificación infantil).
Carlos López Serrano, director deportivo y entrenador de la AD Voleibol Rivas, dirigió al cadete femenino. Su segunda entrenadora fue Lucía Antón Merodio, jugadora del sénior femenino y entrenadora del cadete B e infantil B del club, se¿gún informa la entidad en una nota de prensa.
Maryam juega como colocadora. Andrea y Eva, como receptoras. «Las tres empezaron a dar sus primeros pasos en el voleibol en las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, lo que denota el buen trabajo que se viene realizando desde estas escuelas. La posición de la infantil María Curto es la de receptora, su primer año como federada en el club», se explica en el comunicado.