NOTICIAS

El club Patín Velocidad Rivas, en Lagos (Portugal)

El club Patín Velocidad Rivas In-Gravity participa por tercer año consecutivo en el Trofeo Internacional Terras Infante de Lagos, Portugal.

El club Patín Velocidad Rivas, en Lagos (Portugal)

Crónica escrita por el club Patín Velocidad Rivas:

Los días 4, 5 y 6 de abril se ha celebrado la XI edición del Trofeo Internacional Terras Infante en Lagos, Portugal. El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity ha participado por tercera vez consecutiva dadas las características del evento.

Se han dado cita patinadores de referencia a nivel europeo y esta vez las pruebas se han desarrollado en la nueva pista peraltada Escola Júlio Dantas, que es muy rápida y ha permitido batir récords, uno de ellos de la mano de nuestra patinadora Andrea Arregui con un tiempo de 16,648 seg en los 200 metros lanzados (record de pista); y en el mítico circuito urbano de la avenida Dos Descobrimentos.

En categoría máster, Mauricio Mendoza defendió un muy merecido sexto puesto. Francisco Sardinero demostró su gran nivel y potencial en una categoría muy dura y competitiva como juvenil masculino, defendiendo siempre las primeras posiciones en todas las pruebas. Los alevines Izán de Pablos y Valentina Mendoza prácticamente no han tenido rival, y han subido al podio en todas las pruebas disputadas, proclamándose campeones del trofeo en su categoría.

Las hermanas Arregui no se quedaron atrás y llegaron en la cabeza de la media maratón que finalizó en la avenida dos Descobrimentos, con una llegada muy bonita. Hubo representación femenina en la prueba de relevos a la americana. Sara hizo equipo con Mabel, del Marianistas Zaragoza, y Selene, del Sada Patín, clasificándose para la final y terminando quintas. Andrea se integró en el equipo holandés Cado Motus, ganando la carrera junto con las referentes Ellen Van de Castye y Vera Huys. Sara se proclamó subcampeona del trofeo en categoría juvenil, y Andrea campeona en junior.

Por último destacar el buen compañerismo entre todos los patinadores y clubes llegados de toda España, así como la compenetración y el respeto entre ellos. El buen tiempo acompañó en todas las jornadas. Sin duda, repetiremos esta magnífica experiencia la próxima temporada.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR