NOTICIAS

Rivas sueña con dar la campanada en Praga

Rivas Ecópolis, tras forzar el desempate, se juega en Praga el pase a la final a ocho de Euroliga (18.00 y a las 19.45 por Teledeporte en diferido).

Rivas sueña con dar la campanada en Praga

El Rivas Ecópolis se juega este miércoles (18.00, y lo retransmite en diferido Teledeporte a las 19.45) contra el USK Praga de Laila Palau y la exripense Jelena Dubljevic el pase a la final a ocho de la Euroliga. Las de José Ignacio Hernández consiguieron el pasado viernes forzar el desempate en la eliminatoria, que se disputa al mejor de tres encuentros, tras imponerse en el Cerro del Telégrafo por 62-57, con un partido estelar de la pívot santanderina Laura Nicholls.

Las checas son favortitas para pasar el corte. El equipo centroeuropeo cosechó el segundo mejor balance en la fase regular de Euroliga, con 10 victorias y dos derrotas, en un grupo fortísimo en el que estaban emparejadas con conjuntos de la talla del Galatasaray (Turquía), Spartak&K Moscú (Rusia) o Perfumerías Avenida (España). El Rivas, en cambio, pasó al top 15 tras obtener el penúltimo mejor balance de la fase regular, con cinco victorias y siete derrotas.

Por plantilla y presupuesto, el USK Praga es netamente superior al Rivas. Por eso, que las ripenses hayan forzado el tercer partido es todo un éxito, y más teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado la temporada: sólo tres jugadoras han estado disponibles en todos los partidos de Euroliga.

Fenerbahçe, Galatasaray (ambos de Turquía), Spartak de Moscú y Nadezhda Orenburg (ambos de Rusia) ya se han clasificado, tras solventar sus eliminatorias en dos choques, para la final a ocho, que se disputa en Ekaterimburgo (Rusia) en abril. El equipo anfitrión, el Ekaterimburgo, no ha tenido que jugar el play off para obtener el pase a la final.

A estos cinco equipos, faltan por sumarse otros tres, que saldrán de las eliminatorias aún pendientes que se celebran este miércoles: USK Praga-Rivas Ecópolis, Tango Bourges (Francia)-Good Angels Kosice (Eslovaquia) y Beretta Familia (Italia)-Kayseri Kaski spor (Turquía).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR