NOTICIAS

La Copa de la Reina puede volver a Rivas

Tras derrotar a Burgos 65-52, el Rivas Ecópolis se juega este domingo (Teledeporte,16.30) frente a Perfumerías ser otro año más campeón de la Copa de la Reina 

La Copa de la Reina puede volver a Rivas

El vigente campeón de la Copa de la Reina, el Rivas Ecópolis, defiende en Torrejón de Ardoz (Madrid) su título, el domingo 23 de febrero, tras vencer al Burgos en la semifinal 65-52. El partido se podrá seguir, a las 16.30, por Teledeporte.

El conjunto de José Ignacio Hernández juega como anfitrión: Rivas Vaciamadrid no dispone de un recinto con una grada lo suficientemente amplia para albergar este tipo de competiciones. En su lugar, se ha elegido el pabellón torrejonero Jorge Garbajosa (2.565 asientos). Torrejón se encuentra a 15 kilómetros de Rivas, por lo que el desplazamiento en coche hasta la localidad de la comarca del Henares es sencillo. 289

ABONOS POR CLUB

La Federación Española ha dado a cada club 289 abonos, y daba de plazo para su venta hasta el lunes 27 de enero. El Rivas Ecópolis, siguiendo las pautas marcadas por el comité organizador de la copa, los puso a la venta el lunes 20 de enero para sus abonados de temporada («como deferencia a su fidelidad») y el miércoles 22 para el resto de la afición. Existían dos modalidades: la de 20 euros (sector 125 en el caso de la afición ripense) y la de 25 euros (sector 164). La diferencia estriba en una visión más óptima de la pista.

La Copa de la Reina es el único título que hasta ahora ha conquistado el club ripense. Y por dos veces: la primera, en 2011, en una final a cuatro memorable en Valencia donde apeó a dos superpotencias de la canasta no sólo española sino europea por entonces como Ros Casares Valencia y Perfumerías Salamanca. La segunda fue el año pasado, en Zamora, tras derrotar a las salmantinas por un contundente 83-62.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR