NOTICIAS

Dos oros y una plata en el Open de Madrid júnior

El Club de Lucha Rivas participó en el Open de Madrid de Luchas Olímpicas en las categorías júnior, que se celebró el sábado 8 de febrero.

Dos oros y una plata en el Open de Madrid júnior

El Club de Lucha Rivas participó en el Open de Madrid de Luchas Olímpicas en las categorías júnior, que se celebró el sábado 8 de febrero y que sirve de clasificatorio para el Campeonato de España que se disputa en marzo. 

El equipo junior de grecorromana del club realizó «grandes combates», según informa la entidad. Adán Martínez se proclamó campeón en 66 kg, tras derrotar en la final al hispanocubano Alejandro Concepción, un luchador de la federación andaluza que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Destacaron también Carlos Señaris y Sergio Rubia, primero y segundo respectivamente en la categoría de 74 kg. Ambos «se consolidan como luchadores para competiciones más fuertes». Aitor Guillén (66 kg) cayó en su primer combate con su compañero de equipo y posterior campeón Adán Martínez. Al no haber repesca, Aitor Guillén «quedó sin poder demostrar lo que lleva dentro, que es mucho», según el club.

El Club de Lucha de Rivas acudió al campeonato con 22 luchadores de la categoría junior de un total de 32 participantes y 10 luchadores de la categoría escolar de 22 participantes.

El club ripense es el actual campeón de Madrid y el primer clasificado del ranking nacional por clubes en el año 2013.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR