NOTICIAS

Con afición, se puede llegar al cinturón negro

Dos padres que se aficionaron al yudo a una edad tardía tras apuntar a sus hijos a clases consiguen el 9 de feberero el cinturón negro 1º dan. 

Con afición, se puede llegar al cinturón negro

Sobre el tatami, no importa la edad. José Manuel Sanz y Juan José Pascual son padres de familia que se inciaron en la práctica del yudo a una edad tardía, arrastrados por la afición de sus hijos, alumnos del Judo Club Rivas. La afición de los progenitores se ha visto recompensada el pasado 9 de febrero, cuando consiguieron el cinturón negro 1º dan.

«Quizá la noticia no es por que lo hayan conseguido como tal, pues eso lo puede conseguir cualquier persona que trabaje y entrene para ello, sino que la noticia es que ellos han comenzado a hacer yudo relativamente hace poco, es decir, de mayores, y que lo más curioso es que son padres de alumnos que lo practican, por lo que la noticia es que cualquier persona que se lo proponga puede ser practicante de este deporte y, sobre todo, conseguir ese cinturón negro», explica el responsable del club, Paco Lorenzo, cinturón negro 8º dan y maestro-entrenador nacional.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR