NOTICIAS

Campeones de España de triatlón de invierno

El equipo masculino de Diablillos de Rivas se proclama campeón de triatlón de invierno (carrera, bicicleta y esquí) en Reinosa (Cantabria).

Campeones de España de triatlón de invierno

Otro título para las vitrinas del actualmente mejor club de triatlón del país. El equipo masculino de Diablillos de Rivas es el nuevo campeón de triatlón de invierno de España, campeonato que se dispútó el sábado 1 de febrero en Reinosa (Cantabria).

Componían el equipo ripense Iván Cáceres (cuarto, además, en la clasificación individual), José Marugán y Carlos Bodas (tercero en el grupo de edad 40-44 años). Los tres segmentos que había que completar eran 10 km de carrera a pie, 24 km de bicileta en carretera y 8,1 km de esquí de fondo.

Anais Tommy-Martin quedó, además, séptima en la categoría élite femenina. Y Miguel Ángel Casado, cuarto en sub 23.

DUATLÓN CROS TRES CANTOS

Por otro lado, el equipo masculino de Diablillos que corrió el Duatlón Cros de Tres Cantos (5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña y 2,5 km de carrera a pie) quedó tercero. Integraban el conjunto ripense Rubén Ramiro, David Cruz y Álvaro Navalpotro. Ramiro ganó en junior masculino. Ádrián Navalpotro fue segundo en cadete masculino. Su hermano Álvaro también se colgó la plata en sub 23. 

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La memoria del cementerio de Rivas

La memoria del cementerio de Rivas

Una guerra civil, inundaciones, profanaciones, ahogamientos y epidemias han marcado el relato del camposanto municipal. Esta es su historia.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR