NOTICIAS

Diablillos, campeones de Madrid de invierno

Los equipos femenino y masculino del club ripense se proclaman campeones de Madrid en triatlón de invierno (carrera, bici y esquí).

Diablillos, campeones de Madrid de invierno

El club de triatlón Diablillos de Rivas, el mejor de España en las dos últimas temporadas, sigue acumulando títulos. Tanto el equipo femenino como el masculino se han proclamado campeones de Madrid de triatlón de invierno (correr, pedalear y esquiar). El campeonato, curiosamente, se disputó fuera de territorio madrileño, en el valle de Ansó (Aragón), el pasado 26 de enero.

Hasta allí se desplazaron nueve ‘diablillos’ para competir en una modalidad que gana adeptos cada campaña. La carrera consistía en 7,5 km a pie, 20 km en bicicleta de montaña y 4,5 km de esquí de fondo.

Por el equipo femenino puntuaron Anais Tommy-Martin, Rocío García y Lucía Escriña. Por el masculino, Óscar Lado, José Javier Marugán y Miguel Ángel casado.

En clasificación individual, Anais Tommy-Martin y Óscar lado se proclamaron campeones de Madrid en categoría femenina y masculina, respectivamente. Rocío García quedó primera en sub 23 (tercera en la general) y Lucía Escriña, en junior (quinta en la general).

En chicos, Miguel Ángel Casado es el nuevo campeón sub 23 y Alberto Acevedo subcampeón. En 40-44 años, Carlos Bodas fu subcampeón, y José Javier Illana, tercero en 25-29 años.

La prueba de Ansó es la primera del campeonatyo oficial de 2014.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR