NOTICIAS

Sábado intenso de voleibol en el pabellón José Hierro

El equipo femenino senior de la AD Voleibol Rivas se estrena en casa en liga (20.00) contra el CV Torrejón. El masculino se disputa el liderato de grupo con el Villaseca de la Sagra (17.00).

Sábado intenso de voleibol en el pabellón José Hierro

Intensa jornada de voleibol este sábado, 16 de noviembre, en el pabellón del colegio público José Hierro, lugar de entrenamiento y juego de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas.

El equipo femenino senior, Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, se estrena en casa en liga a las 20.00, en la que es la tercera jornada contra el CV Torrejón. Ambos están encuadrados en el grupo C de la Primera División Nacional Femenina.

Las ripenses afrontan este partido tras haber conseguido la victoria la pasada jornada contra CVT Villaseca de la Sagra. «El debut como locales, en la tercera jornada, se debe a que la primera jornada no la pudieron disputar por renuncia del CV Coria», según explica el club.

Previo a este partido, a las 17.00, se vive un apasionante encuentro entre el equipo senior masculino de la AD Voleibol y el CV Fuenlabrada: primero contra segundo, un duelo por todo lo alto, con la primera posición del grupo en juego.

La matinal, en el José Hierro, depara dos partidos en categoría cadete: el B se enfrenta a las 10.30 al CUV Alcorcón y el A, a las 12.30, al CV Nueva Castilla.

En la pista 1 del mismo pabellón, desde las 09.00, juegan sus partidos los equipos de las escuelas municipales de voleibol.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR