NOTICIAS

Campeonas de la Liga de Clubes de Triatlón

Por primera vez en la historia del club, Diablillos de Rivas ganan la Liga Nacional de Clubes de Triatlón en categoría femenina. Los chicos quedaron terceros.

Campeonas de la Liga de Clubes de Triatlón

Por primera vez en la historia del club, Diablillos de Rivas ha ganado la Liga Nacional de Clubes de Triatlón en categoría femenina. Los chicos también subieron al podio, y quedaron terceros. La Liga se celebró el pasado 26 de octubre en El Toyo (Almería), y reunió a los diez mejores clubes del país, integrados en la Primera División.

La prueba se disputó bajo la modalidad de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie).

Cada club presentaba un máximo de 10 triatletas, que sumaban puntos para su club en función del puesto conseguido. «Se trata, sin duda, de la competición más importante a nivel de clubes de las que se celebran en España, la que mide más fielmente el potencial del equipo élite de cada club», explican los ‘diablillos’ en su boletín informativo.

La primera división fue, como siempre, trepidante, y la mujeres del Diablillos de Rivas se hicieron con el triunfo femenino con más de 150 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el CTOA, al que únicamente distanciaron 15 puntos del tercer club, el Arcade Inforhouse Santiago. Los mismos clubes repitieron en primera división masculina: el Arcade Inforhouse Santiago ganó la prueba, seguido del CTOA y Diablillos de Rivas entró en tercera posición. El equipo masculino consiguió la primera plaza en 2012; el femenino, la segunda.

Las diablillas que compitieron fueron: Sara Pérez, Paula García, Xisca Tous, Ana Mariblanca, Esther Barquero, Mabel Gallardo, Lucía Pérez, Anais Tommy-Martin, Sara Ruiz, Anna Noguera y Raquel Benito (reserva).

En cuanto a la competición masculina, los representantes fueron Vicente Hernández, Pedro Antonio López de Haro, Iván Cáceres, Pedro Lumbreras, Daniel González, Jaime Rosado, Miguel Ángel Casado, Daniel Puerta, Alejandro Corroto, Óscar Lado y Rafael Cobo (reserva

«Sin lugar a dudas se trata de unos resultados buenísimos que reflejan el gran trabajo realizado durante toda la temporada por parte de todos los estamentos del club», señalan en la entidad ripense, la más numerosa de España en cuanto a participantes.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR