NOTICIAS

Vuelve el clásico y por Teledeporte: Rivas-Perfumerías

Rivas Ecópolis y Perfumerías Salamanca se disputan este sábado (20.00, por Teledeporte) el liderato de la Liga. Tras tres jornadas, ambos llegan invictos al clásico.

Vuelve el clásico y por Teledeporte: Rivas-Perfumerías

Tres partidos jugados, tres ganados. Con esa racha llegan el Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida Salamanca a la cuarta jornada de liga, en la que se enfrentan en el Cerro del Telégrafo. El choque se disputa este sábado 2 de noviembre, a las 20.00. Y en él se dirime el liderato de la tabla, que lideran ambos, aunque las ripenses son primeras por la diferencia de anotación: han ganado sus tres choques con una solvencia notable.

El equipo de José Ignacio Hernández necesitará del calor del público. Rivas y Perfumerías ya se enfrentaron el pasado 8 de octubre en el pirmer partido oficial de la temporada: la Supercopa. Las salmantinas se impusieron por 67-62 y se llevaron el título, aunque las ripenses dominaron varias fases del partido y acariciaron la victoria.

***

PARTIDO DEL DOMINGO 27 DE OCTUBRE: Mann Filter Zaragoza 63 – Rivas Ecópolis 79.

Crónica escrita por el Rivas Ecópolis:

Rivas Ecópolis se mantiene en lo más alto de la tabla con un inmaculado balance de 3-0 tras lograr una trabajada victoria en la cancha del Mann Filter. El equipo de José Ignacio Hernández mantuvo sus señas de identidad y ahogó al rival con velocidad y manteniendo un nivel de anotación al que las locales no pudieron hacer frente.

Tres de tres. Rivas Ecópolis ha logrado su primer objetivo de la temporada certificando un sólido inicio de temporada logrando tres importantes triunfos, incluyendo dos como visitantes, antes de vivir un auténtico partidazo el próximo sábado ante Perfumerías Avenida. Este último ha llegado en la pista del Mann Filter Stadium Casablanca, una cancha que promete convertirse en una de las complicadas de la temporada. Si la pasada semana eran las salmantinas las que sufrían para lograr la victoria, esta vez el reto le llegaba al conjunto ripense. Y las de José Ignacio Hernández tuvieron que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un rival que, efectivamente, puso las cosas difíciles por momentos.

De hecho, en dos ocasiones durante la primera parte parecía que Rivas Ecópolis estaba en el camino de romper el partido, pero siempre encontraron las locales la forma de rehacerse. Una hiperactiva Laura Nicholls –que acabaría el partido con unos sobresalientes 22 puntos y 7 rebotes- dominó el partido en los primeros minutos, pero el primer acelerón ripense fue contenido por las mañas, que lograban finalizar el primer cuarto acercándose a cuatro puntos, 16-20. En el segundo periodo las de José Ignacio Hernández intentaban volver a establecer diferencias, pero de nuevo las locales, espoleadas por unas Leslie Knight y Laura Herrera bastante inspiradas, dejaban el partido abierto al descanso, siendo la diferencia de diez puntos, 34-44.

Mann Filter emitía buenas señales comenzada la segunda parte, y un triple de Blanca Marcos dejaba el marcador en 44-50, obligando a José Ignacio Hernández a pedir un tiempo muerto: eficacia probada. Las ripenses volvieron a correr, Vega Gimeno y Frida Eldebrink trabajaban en defensa y producían en ataque, y Laura Nicholls se volvía omnipresente para gestar un parcial de 0-11 que empezaba a poner el encuentro en franquicia para las ripenses. Así, en el último cuarto ya se trataba principalmente de manejar la ventaja para apuntarse una victoria más, por 63-79 según reflejó el marcador final.

Próxima cita: Rivas Ecópolis – Perfumerías Avenida. Sábado 2 de noviembre, 19.30 horas Pabellón Cerro del Telégrafo

*****

José Ignacio Hernández: «Mantuvimos la intensidad los 40 minutos»

«Sabíamos que llegábamos a una pista difícil como ya quedó demostrado la semana pasada, Mann Filter es un equipo pequeño, peleón, muy bien trabajado, de modo que hemos tenido que trabajar y luchar mucho. Hemos tenido diferencias de diez o quince puntos siempre, casi en todo momento. Al final tenemos que estar contentos de que el equipo haya mantenido la concentración y la intensidad prácticamente durante los 40 minutos».

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR