NOTICIAS

Motos: un ripense gana la Copa de España

El ripense Miguel Ángel Cortés es el nuevo campeón de la Copa de España de motociclismo en la modalidad Open 1000 (1.000 centímetros cúbicos).

Motos: un ripense gana la Copa de España

El ripense Miguel Ángel Cortés es el nuevo campeón de la Copa de España de motociclismo en la modalidad Open 1000 (1.000 centímetros cúbicos). Cortés ha ganado las seis carreras en las que se dividía el campeonato, que comenzó el 20 y 21 de abril en el circuito de Alcarrás (Lleida) y finalizó el 26 y 27 de octubre en el circuito de Navarra.

La Copa de España incluye ocho categorías. La de mayor cilindrada es la disputada por el ripense, Open 1000, aunque también hay Master 1000. Ya por debajo, corren pilotos el Open 600 y el Master 600; el Pre GP 125 y Pre Moto 3; y Challenge 80 y Moto 4.

Las otras cuatro pruebas que ganó Cortés, de la Escudería EMS Racing y Motos Cortés (distribuidor de Yamaha), se celebraron en los circuitos de Jerez (1 y 2 de junio), Albacete (29 y 30 de junio), MotorLand Aragón (27 y 28 de junio) y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Los campeones, por categorías, han sido:

– M4: Alexandre Juanes / Challenge 80: Ferrán Hernández.

– Pre GP 125: Davide Pizzoli / Pre Moto 3: Arón Canet.

– Open 1000: Miguel Ángel Cortés / Master 1000: Carlos Lamberto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR