NOTICIAS

Campeonas de España de triatlón cros

El club Diablillos de Rivas gana la clasificación femenina por equipos del Campeonato de España de Triatlón Cros, que se disputó en Mazarrón (Murcia).

Campeonas de España de triatlón cros

El domingo 15 de septiembre se disputó, en la localidad murciana de Mazarrón, el Campeonato de España de Triatlón Cros. Las distancias a recorrer fueron de 1.000 metros de natación, 18.4 kilómetros de bicicleta de montaña y 6 kilómetros de carrera a pie. Hasta allí se desplazaron diez ‘diablillos’.

En la clasificación femenina por equipos se consiguió el primer puesto gracias a la actuación de Esther Barquero, Anais Tommy-Martin y Anna Noguera, según informa el club. En cuanto a la actuación individual, el resultado más destacado fue el tercer puesto en categoría sub23 de Anna Noguera y el octavo de Esther Barquero en élite.

«Los chicos se vieron mermados por los problemas mecánicos durante el sector de bici de montaña, pero aún así se consiguió el cuarto puesto por equipos de manos de Pedro Lumbreras, Jaime Rosado y Alberto Acevedo», explica el club. En categoría élite, la actuación más destacada fue la de Pedro Lumbreras, con el noveno puesto. En el grupo de edad 20-24  años, Alberto Acevedo obtuvo el segundo puesto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR