NOTICIAS

Rivas se estrena con victoria en la Superdivisión

El equipo masculino del Tenis de Mesa Rivas gana 4-0 al Leganés en la primera jornada de la máxima categoría nacional, donde juega por primera vez en su historia.

Rivas se estrena con victoria en la Superdivisión

El equipo masculino del Tenis de Mesa Rivas se estrenó con una contundente victoria en la máxima categoría nacional, la Superdivisión, donde juega por primera vez en su historia. El conjunto ripense se impuso por 4-0 al Leganés en la primera jornada de liga. A pesar de la diferencia en el marcador, el choque «fue muy diputado y espectacular», señalan fuentes del club. El Tenis de Mesa Rivas colidera así la tabla (ver clasificación y resultados).

El equipo ripense contó con la presencia de Guillermo Martínez, José Manuel Ruiz, Javier Benito –tres jugadores que ya figuraban en la plantilla de la pasada campaña- y Diogo Phino (portugués), aunque finalmente Javier Benito no llegó a disputar ningún partido [las jornadas se disputan al mejor de 7 partidos -seis individuales y uno doble-, por lo que quien alcance cuatro victorias se lleva el triunfo). 

Por el Leganés jugaron el rumano Gherasim Diamandi y los nacionales José Manuel Alcántara y Antonio García, «todos jugadores con una dilatada carrera deportiva en el tenis de mesa. Los nacionales han formado parte de la selección española y han sido campeones de España en varias ocasiones y en diferentes categorías», comentan desde la entidad ripense.

Los resultados por partidos fueron los siguientes:

José Manuel Ruiz- Gherasim Diamandi: 3-1
Diogo Pihno – Antonio García: 3-1
Guillermo Martínez- José Manuel Alcántara: 3-1
Diogo Pihno – Gherasim Diamandi: 3-2

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR