NOTICIAS

Euroliga: Fenerbahce, Wisla, Nadezhda o Brno

El Rivas Ecópolis queda encuadrado con el Fenerbahce (Turquía), Nadezhda (Rusia), Wisla Can-Pack Cracovia (Polonia), Brno (Chequia), Montpellier (Francia) y Sopron (Hungría).

Euroliga: Fenerbahce, Wisla, Nadezhda o Brno

El Rivas Ecópolis ha quedado encuadrado en el grupo B de la Euroliga y deberá enfrentrarse a rivales de mucha entidad como el vigente subcampeón europeo, el Fenerbahce (Turquía) dirigido por el español Roberto Íñiguez; el Nadezhda de Anna Cruz (Rusia) o el Wisla Can-Pack Cracovia (Polonía). Completan el cuadro Brno (Chequia), Euroleasing Sopron (Hungría) y Montpellier (Francia).

De los seis equipos, cinco son viejos conocidos de ediciones anteriores: el único al que el Rivas aún no se ha enfrentado es el Nadezhda, donde las ripenses se reencontrarán con su excompañera Anna Cruz, que militó cuatro años en el conjunto madrileño.

El primer partido (6 de noviembre) será muy emotivo para el nuevo entrenador del Rivas, el exseleccionador nacional José Ignacio Hernández: toca viajar a Cracovia, donde dirigió al Wisla las últimas tres campañas. De hecho, Wisla y Rivas llevan tres temporadas emparejados en el mismo grupo de la fase regular. El estreno en el Cerro del Telégrafo es el 13 de noviembre contra las rusas del Nadezhda de Cruz.

El otro conjunto español en liza, el Perfumerías Avenida Salamanca, se enfrentará, en el grupo C, al Spartak de Moscú, Galatasaray (Turquía), Polkowice (Polonia), Novi Zagreb (Croacia), Usk Praga (Chequia) y Kibirkstis-Vici (Lituania).

La directiva ripense ya ha dicho que esta temporada será «difícil» el pase a cuartos de final: la merma del presupuesto económico ha facilitado la salida del club de sus mejores jugadoras: Anna Cruz, Aneika Henry, Anna Vadja, Sasha Kurasova y Kata Honti.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR