NOTICIAS

Tres infantiles, con la selección madrileña

Tres jugadoras infantiles de la AD Voleibol disputan con la selección madrileña, que además entrena el director deportivo del club ripense, el Campeonato de España autonómico.

Tres infantiles, con la selección madrileña

La cantera ripense de voleibol suma y sigue. Tres jugadoras infantiles de la Agrupación Deportiva Voleibol disputan con la selección madrileña el Campeonato de España autonómico, que se juega en Valladolid del 2 al 6 de julio. Sus nombres son Maryam Dieguez García, Eva Guerra Pérez y Andrea Maroto Expósito. El seleccionador regional es el director deportivo y entrenador del AD Voleibol, Carlos López Serrano, según informa el club en una nota de prensa.

Andrea, Eva y Maryan son jugadoras del Infantil A de la AD Voleibol Rivas, equipo entrenado por Carlos López que obtuvo el Campeonato de Madrid, celebrado en Rivas el 27 y 28 de abril.

Maryan juega como colocadora; Andrea y Eva, como receptoras. «Las tres empezaron a dar sus primeros pasos en el mundo del voleibol en las escuelas municipales de Rivas, lo que denota el buen trabajo que se viene realizando desde estas escuelas», asegura la entidad.

La selección madrileña debuta en el campeonato el miércoles 3 de julio a las 10.45 contra la Comunidad Valenciana. Ese mismo día, a las 17.45, se enfrenta a Cataluña. Finaliza la primera fase el jueves 4, a las 10.45, contra Castilla y León.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR