Por primera vez en su historia, un jugador del club ripense de fútbol sala Rivas-Atlantis formará parte de la selección española, en este caso de la sub 18, dirigida por César Arcones. Se trata de Álvaro López del Pino, integrante del conjunto que juega en Juvenil Nacional
«Esta convocatoria es, en primer lugar, un premio al trabajo, el carácter y la calidad de este joven jugador. Desde su llegada a nuestro club hace tres temporadas, Álvaro ha demostrado día a día su capacidad para evolucionar y no conformarse nunca con lo alcanzado. Ese tesón le trae ahora el fruto en forma de aquello con lo que cualquier deportista sueña: vestir la camiseta nacional», asegura el club en un comunicado.
La nota señala que «Álvaro simboliza el trabajo que se realiza en el club, el de todos los jugadores y técnicos desde el prebenjamín hasta el juvenil. Es el primero y sabemos que con nuestro esfuerzo e ilusión no será el último».
Rivas Atlantis se fundó en 1995. Según informa en su página web, cuenta con 13 equipos y 134 jugadores y jugadoras federados en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino), juvenil y senior, además de un cuerpo técnico y directivo de 31 personas.


