NOTICIAS

Agotados los abonos para la Copa de la Reina

El club ripense está realizando gestiones con la organización del torneo para conseguir más abonos. La Copa se disputa el sábado 9 y domingo 10 de marzo en Zamora.

Agotados los abonos para la Copa de la Reina

Texto: web del Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis informa de que los abonos para la Copa de la Reina que el club organizador, CB Zamarat, nos cedió para distribuir entre nuestros aficionados se han agotado. No obstante, el club está realizando gestiones para conseguir más abonos, por lo que los aficionados que lo deseen pueden apuntarse a una lista de espera.

La afición de Rivas Ecópolis ha vuelto a responder a lo grande y en pocos días ha reservado la totalidad de los abonos para la Copa de la Reina que el club organizador de la edición 2013 nos había asignado, la misma para los cuatro equipos participantes. Ha sido una nueva prueba de la expectación que está despertando el equipo conforme nos acercamos a la etapa más decisiva de la temporada, y de la fidelidad con que la ‘Pasión Roja’ y toda la afición ripense quieren seguir compartiendo buenos momentos.

No obstante, y ante las peticiones que hemos seguido recibiendo en los últimos días, el club está realizando gestiones con los organizadores para tratar de conseguir más abonos para los aficionados de Rivas Ecópolis. De esta manera, cualquier aficionado que esté interesado en asistir a la Copa de la Reina 2013 en Zamora puede apuntarse por teléfono (91 670 29 17) o en las oficinas del club en el Pabellón Cerro del Telégrafo a una lista de espera. Importante: esta pre-reserva no garantiza la obtención del abono, en tanto que el club mantiene las gestiones para conseguir el mayor número de abonos y cumplir en la medida de lo posible con la demanda.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR