NOTICIAS

Los equipos absolutos y júnior, terceros de Madrid

Los equipos absoluto y júnior del club ripense Covibar concluyen terceros el Campeonato de Madrid de invierno, celebrado del 7 al 10 de febrero. Los infantiles finalizan cuartos.

Los equipos absolutos y júnior, terceros de Madrid

Los equipos júnior y absoluto del club ripense Covibar han quedado terceros en el Campeonato de Madrid de invierno, disputado del 7 al 10 de febrero en las instalaciones del Mundial 86. El infantil finalizó cuarto.

En categoría absoluta ganó el Moscardó, seguido del Canoe. En júnior, acompañaron en el podio a los ripenses el Gredos san Diego (1º) y el Canoe (2º). En infantil, venció Moscardó, seguido de Gredos San Diego, Canoe y Covibar.

El texto que a continuación sigue reproduce la nota de prensa enviada por el club Covibar:

Nada más acabar la primera sesión de la vespertina del jueves, ya se veía que los cuatro equipos que disputarían las tres plazas del cajón, tanto masculino como femenino, serían Canoe, Moscardó, el emergente Gredos San Diego y C. D. Covibar, alternándose en la recogida de medallas a nivel individual y colectivo, los cuatro equipos citados. La primera recompensa en forma de metal para los de Rivas fue la medalla de bronce obtenida por Stella Paloma Tobaruela en los 800 libres disputados el jueves por la tarde, siendo la última la medalla, la plata lograda por el equipo de relevos femenino absoluto del 4×100 estilos en la sesión final del domingo por la tarde.

A lo largo de las jornadas de tarde del jueves y viernes y las dobles del sábado y domingo, el desfile de medallistas ripenses fue continuo. Se consiguieron 35 medallas: ocho oros, 12 platas y 14 bronces. Por categorías, los nadadores y nadadoras absolutos obtuvieron cinco platas y siete bronces. Los júnior, cuatro oros, tres platas y dos bronces. Y los infantiles alcanzaron, cinco oros, cuatro platas y cinco bronces.

El Campeonato de Madrid se vivió como el preámbulo de los de España Júnior e Infantil, a celebrarse entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en las instalaciones Son Hugo, de Plama de Mallorca, y las competiciones absolutas del Campeonato de España Open de Primavera (Pontevedra) y las Copas de Clubes en las ciudades de Madrid y Castellón a partir de la segunda mitad del mes de marzo, era donde probarían las fuerzas par enfrentarse a esas citas nacionales.

El balance que hacen los técnicos de Rivas (Ule, Xavi y Laura) sobre la actuación de sus deportistas es muy positivo. Para ellos el mejorar las marcas, a esta altura de la temporada, era la tarea a conseguir, y vistos los resultados la prueba parece superada.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR