NOTICIAS

La húngara Anna Vadja sustituye a Nicholls

La ala pívot húngara, que ganó la Copa con el Perfumerías en 2012, se incorpora a las filas ripenses hasta final de temporada. Llega tras la baja voluntaria de la cántabra Laura Nicholls.

La húngara Anna Vadja sustituye a Nicholls

Texto: web del Rivas Ecópolis

Anna Vajda jugará en Rivas Ecópolis hasta final de temporada. La ala-pívot húngara de 28 años se convierte en el último fichaje del club ripense y a partir del martes 12 de febrero se incorpora a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Miguel Méndez. La jugadora llega para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos en las tres competiciones [el fichaje se anuncia tras la baja que ha causado la internacional cántabra Laura Nicholls que, por problemas personales, ha decidido dejar, de momento, la práctica del baloncesto].

Rivas Ecópolis anuncia que ha llegado a un acuerdo para incorporar a Anna Vajda (Budapest, Hungría, 3 de septiembre de 1984) hasta final de temporada. Se trata de una ala-pívot (1’91 metros) internacional por Hungría que aportará su talento como jugadora y su experiencia compitiendo al más alto nivel. Procede del Samsun de Turquía, y ya conoce la Liga Femenina, puesto que durante la pasada temporada militó en el Perfumerías Avenida, conjunto con el que se proclamó campeona de la Copa de la Reina. Esta temporada venía promediando en el Samsun 10’7 puntos y 7’6 rebotes.

La presencia de Anna Vajda servirá para reforzar el juego interior de Rivas Ecópolis. La jugadora aterriza en Barajas en la tarde del lunes, y el martes por la tarde se pondrá ya a las órdenes de Miguel Méndez una vez supere el pertinente reconocimiento médico. Su misión pasará por adaptarse al equipo lo más rápido posible para ayudar a conseguir los objetivos en las tres competiciones que disputa Rivas Ecópolis, Liga Femenina, Copa de la Reina y Euroliga

Trayectoria de Anna Vajda:

2001-02 BSE Budapest
2002–03 Zala Volán ZTE
2003–05 MKB Sopron
2005–10 MiZo Pécs
2010–11 Fenerbahçe
2011 ZVVZ UŠK Prague
2011–2012 Perfumerías Avenida
2012–2013 Samsun B.K.
2013 Rivas Ecópolis

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR