NOTICIAS

Laura Nicholls deja el Rivas Ecópolis por motivos personales

La pívot cántabra, internacional con la selección, deja la disciplina del cuadro de Miguel  Méndez y la práctica del baloncesto temporalmente por razones de índole personal. 

Laura Nicholls deja el Rivas Ecópolis por motivos personales

Texto: web del Rivas Ecópolis

Laura Nicholls ha dejado la disciplina de Rivas Ecópolis por motivos personales. La pívot cántabra ha decidido dejar la práctica del baloncesto profesional por razones de índole privado para volver a su casa, interrumpiendo de esta manera su relación contractual con su club. Rivas Ecópolis le desea lo mejor tras su decisión.

Laura Nicholls ha dejado de ser jugadora de Rivas Ecópolis de forma temporal. La jugadora propuso al club abandonar la disciplina por motivos personales, y Rivas Ecópolis ha decidido anteponer las necesidades de la jugadora por encima de sus necesidades deportivas. La jugadora ha regresado a su hogar en Santander y, desde ahora, deja de formar parte del club.

Por supuesto, las puertas de Rivas Ecópolis siguen abiertas para una de las jugadoras más importantes del panorama nacional, y que el pasado verano renovó por Rivas Ecópolis como piedra angular del actual proyecto. Pero para el club ripense, la persona siempre está por delante de la deportista, y se han comprendido perfectamente las razones esgrimidas por Laura Nicholls para interrumpir su carrera profesional.

El club le desea a la jugadora el mayor de los éxitos tras su decisión, y está convencido de que la jugadora es consciente de que Rivas Ecópolis está a su lado aunque no pueda contribuir desde la cancha a los éxitos que el club pueda alcanzar.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR