NOTICIAS

El 14º Duatlón de Rivas reunirá a 500 participantes

Deportes prevé que medio millar de corredores pedaleen y troten en una de las pruebas de duatlón más importantes de Madrid. El domingo 17 de febrero, en el recinto ferial Miguel Ríos.

El 14º Duatlón de Rivas reunirá a 500 participantes

El domingo 17 de febrero el Duatlón de Rivas afronta su 14ª edición. La prueba, en su categoría absoluta, corresponde al Campeonato de Madrid en la categoría ‘sprint’ y es puntuable para el Campeonato de España.

El recinto ferial, junto al auditorio Miguel Ríos, espera a 500 duatletas llegados de toda la geografía nacional. La Concejalía de Deportes estima que 2.000 espectadores pueden acercarse a presenciar el evento. El circuito consiste en completar 5 km a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 a pie.

Las inscripciones, solo a través de Internet, aquí.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Rivas ofrece a la Consejería de Educación asumir las obras de finalización de los centros educativos paralizados en la ciudad

Rivas ofrece a la Consejería de Educación asumir las obras de finalización de los centros educativos paralizados en la ciudad

La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, y la concejala de Educación, Charo Sandoval, se han reunido con la consejera de Educación, Mercedes Zarzalejo. El Ayuntamiento de Rivas enviará este lunes los convenios para asumir los trabajos, a la espera de que la Comunidad de Madrid los revise y pueda dar el visto bueno. El Gobierno municipal ha insistido en la necesidad de que Rivas cuente con un gran centro de FP.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR