Otro éxito para el club Diablillos de Rivas. El equipo femenino se ha proclamado campeón de España de Triatlón de invierno, tras las pruebas disputadas el pasado 26 de enero en Reinosa-Alto Campoo. La escuadra masculina ha conseguido, por su parte, el subcampeonato.
El equipo femenino lo componían Anais Tommy-Martin, Ana Carbajo y Paula García; el masculino, Óscar Lado, Iván Cáceres y Daniel Renuncio.
«Los resultados individuales fueron igualmente fantásticos, destacando el séptimo puesto en categoría élite masculina de Oscar Lado y el octavo de Anais Tommy-Martin en élite femenina. En los diferentes grupos de edad también estuvimos muy bien representados con estupendos resultados, principalmente los primeros puestos de Paula García y Ana Carbajo en 25-29 años y 40-44 años respectivamente. Alberto Acevedo consiguió el segundo puesto en 20-24 y Elías Díaz el tercero en 25-29», explica el club en una nota de prensa.
Para la entidad, el resultado del campeonato de España se «una forma fantástica de comenzar la temporada». Los próximos tres meses el calendario nacional se centra en los duatlones.