NOTICIAS

421 participantes en el primer Cross Escolar del curso

Mil personas asistieron al primer Cross Escolar del curso que se celebró en el parque Bellavista. Consulta en esta noticia la clasificación por centros y categorías de la prueba.

421 participantes en el primer Cross Escolar del curso

El pasado domingo 14 de noviembre se vivió una jornada de atletismo en la que participaron 421 deportistas. Cifra que supera la de años anteriores: 239 participantes en 2011 y 124 en 2010.

«Todo un crecimiento exponencial en la cantera del deporte ripense que son los centros educativos del municipio y al que no es ajeno el esfuerzo de nuestros profesores y profesoras de Educación Física. Las familias tomaron el relevo de este impulso a la participación, la concurrencia de público supero las mil personas», aseguran desde Deportes. 

La prueba ha proporcionado la primera clasificación para determinar a los alevines, infantiles y cadetes que representarán a Rivas en el Cross Autonómico de la actual temporada.

Las otras dos competiciones de la terna que determina qué corredores y corredoras representaran a Rivas en el evento autonómico son los 10 Km. de Rivas, el próximo 2 de diciembre, y el Cross del Olivar de La Partija, que tendrá lugar a finales de enero del próximo año.

CLASIFICACIONES

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR