NOTICIAS

CBS Rivas, otra vez campeón de 1ª División

El CBS Rivas gana, por segunda temporada consecutiva, la 1ª División A de la Liga Nacional, la segunda máxima categoría del país. Ha cosechado 15 triunfos y solo una derrota.

CBS Rivas, otra vez campeón de 1ª División

Como sucediera la pasada campaña, el CBS Rivas se ha proclamado campeón de la 1ª División A de la Liga Nacional, la segunda máxima categoría del país (por detrás de la División de Honor).

Los ripenses han quedado por delante del CBS Antorcha (2º, con 11 ganados y cinco perdidos), el Estrellas Negras (6-9), el CD Benamejí Béisbol (5-10) y el CBS San Lázaro (2-14). El CBS Rivas consiguió 187 carreras a favor por solo 65 en contra.

El ascenso a la máxima categoría nacional no se pudo concretar la pasada temporada por no disponer el club de un campo de hierba, requisito exigido por la Federación Española para jugar en la élite (este año han disputado la División de Honor 10 escuadras). El equipo juega actualmente en las instalaciones del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, que cuenta con un campo de sófbol (de hierba) y otro de béisbol (de tierra y que en 2011 estrenó marcador y grada).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR