NOTICIAS

Diablillos gana la Liga Nacional de Clubes

El club ripense revalida su título de 2011 y se impone en Valencia al Santiago y al Cidade de Lugo. El equipo masculino, campeón; el femenino, subcampeón.

Diablillos gana la Liga Nacional de Clubes

Lo han vuelto a hacer. Los deportistas del club Diablillos de Rivas han reeditado el título nacional conseguido en 2011. Ahora han vuelto a ser los más veloces de la Liga Nacional de Clubes, disputada el 2 y 3 de junio en la localidad valenciana de Canet d’en Berenguer, según informa la entidad. La competición se disputaba según la modalidad de triatlón sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie: cada club podía presentar un máximo de 10 atletas.

El equipo ripense ganó con 742 puntos, superando por un estrecho margen al Arcade Santiago (739) y al Cidade de Lugo (732). Se trata de otro título liguero que se suma a los de 2009 y 2011. «Es un resultado increíble, casi inmejorable, conseguido con muchas horas de esfuerzo y sacrificio, reflejo del trabajo bien hecho durante estos años», señalan en el club.

Por sexos, el equipo masculino se proclamó campeón; el femenino, subcampeón. Los integrantes del cuadro masculino han sido: Vicente Hernández, Ricardo Hernández, Pedro Miguel Reig, Jordi Pascual, Pedro Lumbreras, Daniel Puerta, Iván Cáceres, Luis Miguel Sánchez, Pedro Antonio López de Haro y Alejandro Corroto. Las féminas: Ana Mariblanca, Guiomar Quiñones, Mabel Gallardo, Anais Tommy-Martin, Lucía Pérez, María BHorrego, Sara Pérez Giselle Ruiz, Eva Morales y Ana Carbajo.

La Liga Nacional es la competición más importante de clubes de las que se celebran en España, y «la qu emide más fielmente el potencial de los equipso de élite», añaden los Diablillos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR