NOTICIAS

Bici de montaña: foto oficial de MTB Rivas

El club ripense de bici de montaña tiene cinco años y cuenta con 70 integrantes.

Bici de montaña: foto oficial de MTB Rivas

El club MTB Rivas, dedicado a la bici de montaña, se ha hecho la foto oficial de la temporada 2012-2013. La entidad, creada hace cinco años, la componen 70 amantes del pedaleo, con edades comprendidas entre 15 y 70 años, según información del propio club.

«Este último año hemos incorporado 14 nuevos socios. La mayor parte de los integrantes somos residentes en Rivas, pero también contamos con socios de Arganda, San Fernando, Vallecas y otros barrios de Madrid», asegura el presidente de la entidad, Eduardo Aguado.

«Nuestras actividades consisten en organizar rutas por los alrededores de Rivas, visitando municipios como Campo Real, Pozuelo del Rey, Arganda, Perales de Tajuña o Chinchón. El primer domingo de mes, también organizamos rutas por la sierra de Madrid», prosigue el representante. Y el primer sábado de cada mes realizan un ‘Paseo en bici por Rivas’, actividad dirigida a todos los aficionados a este deporte.

Todos los domingos salen del polideportivo Cerro del Telégrafo. Las personas interesadas en apuntarse al club, pueden informarse en su web www.rivasmtb.com/

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR