NOTICIAS

Dos jugadoras ripenses, con la selección madrileña de voley

Las canteranas Elena Alberca, cadete, y Eva Guerra, infantil, jugarán con el combinado de Madrid en el Campeonato de España Autonómico 2012.

La cantera de la Agrupación Deportiva Voleibol de Rivas sigue en pleno auge. La jugadoras Elena Alberca Masía, del cadete A, y Eva Guerra Pérez, del infantil A, forman parte de la selecciones de Madrid que disputan los campeonatos de España Cadete e Infantil de Voleibol de selecciones Autonómicas 2012, en la comarca de La Selva (Girona), el 10 al 14 de Abril.

La selección de Madrid se concentrará el 5 y 6 de abril en el colegio Aristos de Getafe. Ya en tierras catalanas, juegan antes del campeonato un torneo en Blanes del 7 al 9 de abril.

Elena Alberca pasa la temporada en la Concentración Permanente Femenina que tiene la Real Federación Española de Voleibol en Soria. Ésta es su segunda campaña en la élite del balonvolea nacional. Entrena y juega en un centro de alto rendimiento para jóvenes promesas del voleibol español y ha ya se ha vestido la camiseta española en varios campeonatos y torneos oficiales.

Eva Guerra, jugadora infantil del primer año, ha formado parte de la selección autonómica durante toda la temporada. Una lesión producida a finales de diciembre, que le ha mantenido fuera de las pistas durante mes y medio, ha hecho peligrar su convocatoria con la selección, pero gracias a su sacrificio, tesón y constancia logró superar la lesión y convenció a la seleccionadora madrileña para volver a la disciplina de la selección. Guerra, a pesar de ser infantil, suele jugar en la AD Voleibol Rivas con el cadete A.

Ambas jugadora empezaron a practicar voleibol en las escuelas municipales de voleibol, pasando posteriormente a jugar, ya como federadas, en la A. D. Voleibol Rivas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR