NOTICIAS

Bonos de 20 usos para las reservas por internet

Quien tenga bono de 20 usos para la reserva de  pistas deportivas de pádel y de tenis puede emplearlo desde el martes 14 en el alquiler online.

Bonos de 20 usos para las reservas por internet

Desde el martes 14 de febrero quien tenga un bono de 20 para la reserva de pistas de pádel y de tenis ya puede emplearlo para pagar por internet.

La adquisición de dichos bonos tiene que realizarse, como hasta ahora de manera presencial, en las taquillas de los polideportivos municipales.

Quien alquila una pista deportiva puede realizar el pago individual o adquirir un bono de 20 usos. Esta operación, que supone una opción más económica al reducirse el importe unitario, sólo se podía realizar de manera presencial.

“Los bonos de 20 usos suponen un ahorro económico para el usuario y la usuaria habitual de las pistas por lo que esta medida, supone una ventaja añadida al poder reservar desde casa e indicar que se realiza el pago con el bono”, informan desde la Concejalía de Deportes.

DESDE CASA

Paulatinamente, usuarios y usuarias van conociendo este nuevo recurso que evita los desplazamientos hasta las taquillas de las pistas, pudiendo incluso efectuar los pagos del alquiler a través de internet.

Las pistas de frontenis son las que más reservas ‘on line’ recibieron respecto a las realizadas presencialmente en ventanilla: un total de 422 que representan el 18,4% de las reservas anuales de este tipo de espacios.

Otra de las pistas que más reservas en sede electrónica acumuló el año pasado fueron las de pádel, con un 18% del total. Los usuarios y usuarias de las pistas de tenis realizaron 666 reservas desde la web municipal.

“El servicio de reserva ‘on line’ de pistas deportivas es una de las herramientas que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para hacer una Administración más cercana, facilitando las operaciones rutinarias y adaptándose a las necesidades de información de quienes viven en el municipio”, sostiene Yaiza García, concejala de Deportes.

La reserva de pistas deportivas también puede realizarse presencialmente en las taquillas de los polideportivos municipales Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo que, desde el 8 de enero, han cambiado su horario permaneciendo abiertas de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 y los domingos hasta las 14.45. Los domingos por la tarde (a partir de las 14.45), un periodo en el que registraban una afluencia mínima, estarán cerradas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR