NOTICIAS

Diablillos, el mejor triatlón de España

La entidad ripense finaliza 2011 en la clasificación nacional de la Federación Española que suma los puntos obtenidos por los clubes en todas las modalidades y categorías.

Diablillos, el mejor triatlón de España

El club Diablillos de Rivas ha liderado en 2011 el Super Ranking de Clubes, que contempla los puntos acumulados por todos los deportistas de las 583 entidades que figuran en la clasificación de la Federación Española, según los diferentes rankings nacionales: triatlón, duatlón, triatlón de larga distancia, duatlón y triatlón de cross, acuatlón y triatlón de invierno. 

Sumando los puntos masculinos y femeninos, los ‘demonios’ ripenses alcanzaron 117.844 puntos, por delante de Cidade de Lugo Fluvial (99.004), Ecosport Alcobendas (76.278) , Marlins Madrid (65.544) y Reus Ploms (61.848). Diablillos repite primer puesto en las clasificaciones femeninas y masculinas, donde las tres primeras plazas coinciden (Rivas, Lugo y Alcobendas).

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Finalizado 2011, el triatlón español celebró su primera prueba del año en Jaca (Huesca). En el Pirineo aragonés se disputó el pasado 21 de enero el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que introduce el esquí como tercer elemento competitivo. La prueba reunió a más de 200 participantes de todo el país, y consistía en correr 10 kilómetros a pie por el casco histórico de Jaca, subir en bicicleta hasta la estación de esquí de Candanchú (33 km) y esquiar 10 km por las pistas de nieve.

Anais Tommy Martin fue la ‘diablilla’ más destacada: acarició el podio y finalizó cuarta. Ana María Carbajo quedó 14ª y Silvia González cerró la clasificación (24ª). La actuación masculina fue más discreta: Óscar Lado quedó 28º, e Iván García de la Navarra, 39º.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR