NOTICIAS

Rivas-Ros, duelo de campeonas para cerrar 2011

Hoy miércoles, a las 20.00 en el Cerro del Telégrafo, el conjunto valenciano, líder en su categoría, pelerá ante un Rivas Ecópolis que tratará de despedir el año a lo grande en la Liga Femenina.

Rivas-Ros, duelo de campeonas para cerrar 2011

Información publicada en www.basketrivasecopolis.com

El último partido del año 2011 para Rivas Ecópolis es, además, probablemente el partido más complicado del curso LF en el Cerro del Telégrafo. Llega el líder, imbatido y con una plantilla de auténtico lujo.

Pero si hay un equipo capaz de superar un reto de esta envergadura, ese es Rivas Ecópolis. Junto a su afición, máxima motivación y entrega para despedir el año a lo grande. Ha sido un año histórico para el club y hay que acabarlo como se merece.

El Cerro del Telégrafo acoge este miércoles 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, una auténtica fiesta del baloncesto con uno de los duelos más atractivos que se pueden ver a nivel continental hoy por hoy.

Rivas Ecópolis, como anfitrión, sueña con despedir un histórico año 2011 regalándole una gran actuación a su afición. La ‘Pasión Roja’ y toda la afición ripense, fieles acompañantes de su equipo, acudirán al pabellón para brindar junto a las jugadoras creando un mágico ambiente para un partido que requiere, por otra parte, máxima concentración durante los 40 minutos.

Llega Ros Casares, un auténtico coloso continental que esta temporada aspira a todo después de un año sin títulos. Para ello, no han escatimado a la hora de armar una plantilla llena de figuras y que, especialmente en Liga Femenina, marcha con paso firme. Fueron algunos deslices europeos los que le costaron el puesto a la entrenadora Natalia Hejkova, sustituida por Roberto Íñiguez, técnico encargado de seguir dirigiendo a un equipo que presenta un balance de diez victorias por ninguna derrota.

Alguna de ellas tan impresionante como la que lograron en Salamanca por 34 puntos de diferencia. Hablamos de un equipo que presenta un juego interior de auténtico vértigo, conjugando la fuerza de Yacoubou, la clase de Wauters y la rapidez de Lyttle, un ramillete tan amplio que les permite permitirse el lujo de experimentar con Lauren Jackson como alero, por detrás de Vesela, excelsa defensora y, por detrás de Wauters, la jugadora con más minutos jugados en el cuadro valenciano.

Por fuera, la base nacional formada por Silvia Domínguez y Laia Palau acompaña a la magiar Kata Honti y a la anotadora Shay Murphy.

Un equipo lleno de posibilidades pero que tendrá que pasar la dura prueba del Cerro del Telégrafo. Ojo, Rivas Ecópolis es la mejor defensa hasta el momento de la Liga Femenina con apenas 56’9 puntos concedidos por encuentro, y el equipo de Méndez ya ha demostrado que cuando juega al límite y con una total concentración es capaz de superar a cualquier equipo.

Se trata de un partido en el que las ripenses quieren despedir el año con un gran sabor de boca. Es el momento indicado para dar un paso adelante y encarar uno de los retos más interesantes para cualquier profesional del baloncesto.

ARGANDA, SEDE DE LA REINA

La localidad vecina de Arganda del Rey albergará la Copa de la Reina que se celebrará los días 10 y 11 de marzo de 2012, tras la 24 jornada de la Liga Femenina, según la Federación Madrileña de Baloncesto.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR