NOTICIAS

BÉISBOL: Mejor entrenador de Madrid 2011

El técnico del CBS Rivas, Ismael garcía, es designado por la Federación Madrileña mejor entrenador 2011.

BÉISBOL: Mejor entrenador de Madrid 2011

Ismael García Hernán, entrenador del equipo sénior del CBS Rivas, ha sido designado ‘mejor técnico deportista’ en 2011 por la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol. García pertenece al club ripense desde hace 19 años, donde ha vivido 13 campañas como jugador y las últimas seis como responsable del banquillo.

Como jugador logró 12 campeonatos de Madrid y una Recopa de Europa. Como técnico ha subido al equipo a la División de Honor -la máxima categoría nacional- en cuatro ocasiones y ha logrado un campeonato de 1ª División (la segunda categoría del país) y un campeonato de España juvenil.

El mejor entrenador madrileño del año se formó como cadete en el CBS Rivas, donde despuntó como receptor (catcher). Su trayectoria como entrenador la inicia ya en su etapa de juvenil, alternando su faceta jugadora con la técnica en equipos de categorías inferiores.

Su debut en la máxima categoría nacional lo hizo con los Rojos de Tenerife, donde militó durante tres temporadas a las órdenes de uno de los mejores entrenadores españoles, José Peña. Con él aprendió las claves de la dirección de juego y ganó la Recopa de Europa en París. Después regresó al conjunto ripense, y a la siguiente temporada comenzó su labor formativa como ayudante oficial de entrenador.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR