DOMINGO 26 ABRIL / 20.00.
Auditorio Pilar Bardem. 6,60 euros.
Compra: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (ver horarios).
La segunda propuesta de la 13ª Muestra Local de Artes Escénicas, que empezó en marzo, sube al escenario del auditorio Pilar Bardem a la compañía ripense Le Mirage2012, que representa ‘Too chulos’. El montaje retrata a un grupo de “personajes rodeados por el caos, los malentendidos y situaciones que rozan lo surrealista, que intentan mantener la cordura mientras el público disfruta de la carcajada asegurada. La comedia, la emoción y el descontrol se mezclan en esta historia coral que muestra lo extraordinario que puede ser lo cotidiano cuando se vive caminando en el filo del metaverso”, describen desde el grupo teatral. Bea Gª Carvajal y Chema Martín López son los autores de la pieza.
AUTOGESTIÓN
Le Mirage2012 es una agrupación de teatro aficionado de libre acceso, sin límite de edad, gratuita y que surgió en 2012 con el criterio de la autogestión. Cualquier recaudación de taquilla va destinada a cubrir donaciones, tanto a instituciones educativas, asociaciones de protección de animales y otras relacionadas con los trastornos de TEA.
Desde 2015 cuanta con la división infantil Le Petit Mirage, compuesta al 90% por pequeñas actrices y actores afectados de una u otra manera por trastorno TEA.


